Yo soy Dalia

IMG_3871

      Yo soy Dalia, una mujer muy afortunada y agradecida con la vida; mamá de Valentina, una niña extraordinaria, quién me inspira todos los días a construir la mejor versión de mi misma. Casada con Germán, un gran ser humano, quien me ha acompañado desde hace 10 años y casi 6 años de casada, él es mi principal impulsor y respaldo para ir a buscar mis sueños.

Nací con una cardiopatía congénita, al año de edad me daban el 1% de esperanza de vida, y aquí estoy. Tal vez es eso explica mi personalidad; soy muy expresiva, perseverante e idealista. Apasionada por la vida y por mucho de lo que puedo hacer mientras viva. Digo lo que pienso aunque no siempre deba, hago lo que siento y creo que debo hacer, aunque no siempre quiera. De carácter fuerte; a veces es mi mayor defecto, pero casi siempre es mi mayor virtud.

Estudié Administración de Empresas en la UVM, pero me apasionan varios temas; política, maternidad, moda, economía, marketing, relaciones humanas, espiritualidad, equidad de género, decoración, salud y todo lo que contribuya a mi crecimiento personal; (físico, mental, espiritual y emocional)  y estoy aquí para poder compartirte mis ideas.

Actualmente me desenvuelvo en el ámbito Político, porque creo que es una plataforma de gran influencia en el destino y rumbo de nuestro país. Creo en la política de principios y de valores, pues sólo así vamos a ver un cambio positivo en nuestra sociedad. Participo activamente en el Partido Acción Nacional como Consejera Nacional y Estatal y además soy integrante del Colectivo Kybernus Capítulo Sonora, ambas plataformas son para mí un vehículo para ser influencia positiva en mi entorno, anteponiendo siempre valores como el respeto a la dignidad de las personas, solidaridad, compromiso y responsabilidad, siempre buscando el bien común. Estoy en proceso de emprender un nuevo proyecto y eso me emociona, porque también uno de mis sueños es ser empresaria.

He tomado la decisión de ser parte del cambio que quiero ver. Estoy convencida de que se puede lograr el bienestar integral, estamos todas y todos llamadas vivir en plenitud, yo en eso estoy trabajando y te quiero invitar a que tu también lo hagas.

Me encantaría dejar huella (de la buena) en este mundo, por lo pronto, seguir dejando huella en las personas, haciendo lo que amo, amando lo que hago.

DV

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s