Política Digna

“La política es carrera de resistencia, no de velocidad “

eau de parfum-2

Hoy más que nunca México necesita de hombres y mujeres que se comprometan a trabajar por el bien común, personas de liderazgo con valor y sobre todo valores.

🔹Si te gusta la política, participa. No te desanimes al ver a quienes han defraudado con mal desempeño, tú no eres ellos.

🔹No te retires si no ves resultados rápidos, esta es una vocación de entrega, paciencia, constancia y tolerancia.

🔹No desistas en los tiempos difíciles, porque es cuando más te necesitan, además es donde más aprendes.

Haz política de la buena, honesta, recta, la que te haga sentir orgullosa de quien eres. No importa si es encabezando una candidatura, tras bambalinas, trabajando en gobierno, en la planilla de tu escuela, en el comité de tu colonia, o dentro de tu familia.

Hagamos una nueva generación de líderes con valor y valores. Si ya estás en una posición de liderazgo y toma de decisiones, apoya e impulsa a más mujeres para que también lo logren. Resiste, persiste, sin prisa, sin pausa… hagamos #PolíticaDigna 🙋🏼‍♀️

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Autor: Dalia Valencia

Yo soy Dalia, una mujer muy afortunada y agradecida con la vida; mamá de Valentina una niña extraordinaria, quién me inspira todos los días a construir la mejor versión de mi misma. Casada con Germán, un ser humano maravilloso, quien me ha acompañado desde hace 10 años y casi 5 años de casada. Él es mi principal impulsor y respaldo para ir a buscar mis sueños. Nací con una cardiopatía congénita, al año de edad me daban el 1 % de esperanza de vida, y aquí estoy. Tal vez es eso explica mi personalidad; soy muy expresiva, perseverante e idealista. Apasionada por la vida y por mucho de lo que puedo hacer mientras viva. Digo lo que pienso aunque no siempre deba, hago lo que siento y creo que debo hacer, aunque no siempre quiera. De carácter fuerte; a veces es mi mayor defecto, pero casi siempre es mi mayor virtud. Estudié Administración de Empresas en la UVM, pero me apasionan varios temas; política, maternidad, moda, economía, marketing, relaciones humanas, espiritualidad, equidad de género, decoración, salud y todo lo que contribuya a mi crecimiento personal, y estoy aquí para poder compartirte mis ideas. Actualmente me desenvuelvo en el ámbito Político; trabajo en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Sonora, y tengo el honor de ser Consejera Nacional y Estatal, de mi Partido. Me encantaría dejar huella (de la buena) en este mundo, por lo pronto, seguir dejando huella en las personas...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s