Hello world!

Iniciar un nuevo proyecto es todo un reto, para que realmente valga la pena debe de surgir de una ilusión, para mejorarlo requiere de una gran imaginación y para concluirlo requiere de mucha pasión..

La pasión es un sentimiento que motiva, que empuja a tomar acción, es energía, vitamina y el ingrediente que le da sazón a la vida de cualquier ser humano. A lo largo de los años, me he dado cuenta de lo suertuda que soy por tener la oportunidad de sentir, amar, equivocarme, aprender, sufrir, gozar, llorar, reír, enojarme, de poder gritar, agotarme, cansarme y desesperarme pero aun así querer seguir, sobre todo, lo suertuda que soy de VIVIR… Pero aun no se que es lo que tengo que hacer para que el momento que termine de realmente vivir mi proyecto de vida, es decir, cuando deje este mundo (espero que falten muchos años por que tengo muchísimos planes), cuando ese momento llegue, todo haya valido la pena y no haya cosa alguna que quiera cambiar. Muchas veces creo que lo importante es vivir al día, como si fuera el último, pero algo también me dice, que para que nuestro paso en esta vida cuente, hay que dar algo más, un extra cada día; viviendo como si fuera el ultimo día, pero planeando como si fuera vivir hasta los 100 años y no precisamente en soledad. Eso, requiere de mucha Pasión!. Quienes han dejado huella en este mundo, han sido personas con mucha pasión.

Dentro de mis proyectos, está planeado documentar los proceso, etapas y experiencias que vaya viviendo, mucho de lo que me apasiona, lo que pienso, lo que creo, lo quiero plasmar y compartir. Por que gracias a tantísimas personas que he leído, escuchado y observado, he podido ser mejor persona y eso lo agradezco de todo corazón, así que si este espacio me puede servir para compartir y puede ayudar aunque sea a una persona, bueno, pues ya valió la pena. Así que por aquí estaré, esperando poder compartir temas que me apasionan y por supuesto una que otra experiencia o aventura que pase por ahí. Siempre dispuesta a encontrar la chispa que se requiere y soñando con algún día ser todo una experta en esto…

Empezamos..

Autor: Dalia Valencia

Yo soy Dalia, una mujer muy afortunada y agradecida con la vida; mamá de Valentina una niña extraordinaria, quién me inspira todos los días a construir la mejor versión de mi misma. Casada con Germán, un ser humano maravilloso, quien me ha acompañado desde hace 10 años y casi 5 años de casada. Él es mi principal impulsor y respaldo para ir a buscar mis sueños. Nací con una cardiopatía congénita, al año de edad me daban el 1 % de esperanza de vida, y aquí estoy. Tal vez es eso explica mi personalidad; soy muy expresiva, perseverante e idealista. Apasionada por la vida y por mucho de lo que puedo hacer mientras viva. Digo lo que pienso aunque no siempre deba, hago lo que siento y creo que debo hacer, aunque no siempre quiera. De carácter fuerte; a veces es mi mayor defecto, pero casi siempre es mi mayor virtud. Estudié Administración de Empresas en la UVM, pero me apasionan varios temas; política, maternidad, moda, economía, marketing, relaciones humanas, espiritualidad, equidad de género, decoración, salud y todo lo que contribuya a mi crecimiento personal, y estoy aquí para poder compartirte mis ideas. Actualmente me desenvuelvo en el ámbito Político; trabajo en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Sonora, y tengo el honor de ser Consejera Nacional y Estatal, de mi Partido. Me encantaría dejar huella (de la buena) en este mundo, por lo pronto, seguir dejando huella en las personas...

Un comentario en “Hello world!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s